Mostrando los 10 resultados

Cámara con movimiento Wifi exterior Full HD

SKU: MB-IP-GK-33RQ
$224,010
*No incluye transporte * ¿Preocupado si ingresa un intruso? Hey Google, muéstrame la cámara del garaje. La cámara de alta definición y con movimiento para exteriores Geek Trendy le dará la tranquilidad que tanto desea. Equipada con micrófono y altavoz en la cámara, puede hablar con el invitado directamente. Compatible con Google Home y Alexa Echo. Tiene detección de movimiento y visión nocturna que proporciona una imagen clara. Es compatible con los sistemas de grabación NVR del mercado que trabajan con protocolo ONVIF (la mayoría).

Control Infrarrojo Universal (IR)

SKU: MB-NASIR01W
$62,910
*No incluye transporte *
  • ALTA COMPATIBILIDAD: funciona con Google Home, Amazon Alexa, y la aplicación Cosas Inteligentes.
  • CONTROL REMOTO WIFI IR TODO EN UNO: este control remoto IR inteligente puede controlar fácilmente televisores, acondicionadores de aire, reproductores, ventiladores, cajas de TV y otros dispositivos infrarrojos a través del teléfono móvil.

Google nest Mini

SKU: GOONESTMINI
$151,708
*No incluye transporte * Conoce el Nest Mini, El pequeño altavoz que es de gran ayuda en la casa.
Reproduzca su música favorita, podcasts y más. Transmita su contenido de audio favorito en el altavoz mejorado y cree un sistema de audio doméstico con otros altavoces Nest.
Ayuda manos libres de Google. Pídale a Google que obtenga respuestas, noticias, encienda las luces y más, todo con su voz.
Cuidadosamente diseñado para adaptarse a cualquier habitación. Un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados encaja a la perfección en cualquier habitación que elijas.
*No incluye envio*

Interruptor Wifi 1 línea

SKU: MB-KS8111L
$67,410
*No incluye transporte * Hey Google, apaga la luz del cuarto Reduce las trivialidades de la vida, controla las luces en cualquier momento según tus deseos con tu voz a través de Amazon Alexa y Google Home. Requiere cable neutro.

Interruptor Wifi 2 líneas

SKU: MB-KS8112L
$80,910
*No incluye transporte * Alexa, enciende la luz en la sala Reduce las trivialidades de la vida, controla hasta 2 luces en cualquier momento según tus deseos y con tu voz a través de Amazon Alexa y Google Home. Requiere cable neutro.

Interruptor Wifi 3 líneas

SKU: NVI-KS8113L
$84,510
*No incluye transporte * Alexa, enciende la luz en la sala, el pasillo y la cocina Reduce las trivialidades de la vida, controla hasta 3 luces en cualquier momento según tus deseos y con tu voz a través de Amazon Alexa y Google Home. Requiere cable neutro.

Sensor Wifi de movimiento

SKU: MB-NASPD01W
$74,610
*No incluye transporte * Sistema de Domótica: Los dispositivos de Cosas Inteligentes son compatibles con control de voz (Google Home y Alexa Echo) y permiten integrar mas de 10.000 componentes de muchas marcas. Recibe notificaciones en tu celular si hay movimientos al interior de tu casa cuando lo activas.

Sensor Wifi Puerta/ Ventana

SKU: MB-NASD01W
$53,910
*No incluye transporte* Tranquilidad en cualquier parte, en cualquier momento. Recibe notificaciones en tiempo real en el momento exacto en que tenga un invitado inesperado, se quedo abierta la caja fuerte o la ventana por donde se entra el agua?

Sirena Wifi con monitor de temperatura y humedad

SKU: MB-NASAB03WTH
$89,010
*No incluye transporte * Además de sonar cuando un sensor es activado, en la aplicación estableces el rango de alarma de temperatura y humedad, si detecta cambios o excede el intervalo de seguridad, genera alarmas automáticamente incluso en ausencia de una red. La función avanzada de memoria de apagado, en el caso de apagado repentino, la sirena guardará los parámetros que se establecieron en la aplicación antes, cuando se encienda, la sirena reanudará el estado de funcionamiento normal a tiempo.

Toma Wifi de sobreponer

SKU: MB-NASWR02W
$46,710
*No incluye transporte * HEY GOOGLE, Enciende el ventilador La toma inteligente funciona con Alexa y Google Home para agregar control de voz a cualquier toma de corriente. Fácil de instalar, no se necesita paciencia, en realidad es simple. Programe luces, ventiladores y electrodomésticos para que se enciendan y apaguen automáticamente, o contrólelos de forma remota cuando no esté. Fácil de configurar y usar: conéctese, abra la aplicación Cosas Inteligentes, agregue el dispositivo y comiencen requiere un HUB o cerebro.